Home / News / Aprovecha el BUEN FIN y paga tu predial

Aprovecha el BUEN FIN y paga tu predial

Aprovecha el BUEN FIN y paga tu predial
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 11 de noviembre de 2020.

Los descuentos del BUEN FIN también llegaron a Presidencia Municipal, aprovecha el 100% de descuento en recargos por el predial.

La Presidencia Municipal invita a los contribuyentes a realizar el pago de su impuesto predial en los meses de noviembre-diciembre y obtener un descuento total en recargos de cualquier año.

El titular de Ingresos, Abraham Trejo Caudillo invitó a todas las personas que cuentan con un bien inmueble para que aprovechen esta oportunidad única y se pongan al corriente.

El Director explicó “es muy importante la responsabilidad de los contribuyentes pues el ingreso que se percibe al realizar el pago puntual por el predial, permite gestionar obras en beneficio de la ciudadanía como son mejoramiento de calles, avenidas iluminadas, contar con edificios públicos en mejor estado, más apoyos sociales entre otros”.

Recuerda que puedes realizar tu pago en  línea en la página: http://www.silaodelavictoria.gob.mx/ sin tener que salir de casa o también en el área de cajas de la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde

Cualquier duda puede enviar correo a predial@silao.gob.mx o llamar al teléfono 722 01 10 ext. 129 y ext. 179.

El pago del impuesto predial es una obligación como ciudadano, al cumplir con ella en tiempo y forma evitas recargos y contribuimos a tener una ciudad con mejores servicios y con una mejor imagen urbana.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map