Home / News / Aprovecha el 100% de descuento en recargos por el pago de tu predial

Aprovecha el 100% de descuento en recargos por el pago de tu predial

Aprovecha el 100% de descuento en recargos por el pago de tu predial
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 22 de octubre de 2020.

¿Contribuyente, tienes algún recargo por el impuesto predial de años anteriores?, la Presidencia Municipal te invita a aprovechar el descuento del 100 % en recargos, únicamente en noviembre y diciembre.

Con la finalidad de contrarrestar los efectos ocasionados por el COVID-19, el Honorable Ayuntamiento de Silao aprobó el descuento para apoyar a contribuyentes con el pago de su impuesto predial.

El titular de Ingresos del municipio, Abraham Trejo Caudillo explicó que únicamente los meses de noviembre y diciembre contarán con descuento del 100 % en recargos, sin importar el año.

“Lo que se busca es apoyar la economía de los contribuyentes por lo que el Presidente Municipal, Síndico y Regidores han decidido refrendar su compromiso con la ciudadanía al brindar este apoyo”.

Los usuarios podrán realizar su pago en el área de cajas de la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde o también o realizarlo a través de la línea en: www.silao.gob.mx.

Recuerda al estar al corriente en tus pagos no se generan retrasos ni ningún tipo de recargo en tu cuenta predial.

Aprovecha los beneficios únicamente en los meses de noviembre y diciembre y obtén el 100 % de descuento en los recargos de cualquier año.

 

 

Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map