Home / News / Anuncian medidas especiales ante llegada del Buen Fin 2020

Anuncian medidas especiales ante llegada del Buen Fin 2020

Anuncian medidas especiales ante llegada del Buen Fin 2020
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 30 de octubre de 2020.



Ante el repunte de la crisis sanitaria por el COVID-19, la Secretaría de Seguridad Ciudadana adelantó que se contemplan medidas especiales para evitar multitudes y redoblar las labores de prevención en puntos y corredores comerciales durante el programa de ofertas Buen Fin 2020.

En coordinación con la Dirección de Fomento Económico y otras dependencias municipales, Seguridad Ciudadana ya tiene listos sus esquemas operativos de monitoreo y vigilancia. Las restricciones de horarios y aforos en comercios dependerán del color que indique el semáforo estatal del COVID-19.

Para prevenir riesgos durante el programa de ofertas y descuentos Buen Fin 2020, a desarrollarse del 9 al 20 de noviembre, la Secretaría exhorta a la iniciativa privada y al público en general a respetar las medidas sanitarias contra el COVID-19 y seguir con especial atención las recomendaciones de autocuidado que se estarán difundiendo.

A nombre del sector empresarial, el presidente del Consejo Consultivo Empresarial de Silao de la Victoria (CCES), Rafael Santibáñez, señaló que los establecimientos están comprometidos con el cumplimiento de los protocolos de prevención sanitaria.

“Sabemos lo que nos corresponde hacer: lavar nuestras manos, usar gel, colocar tapetes desinfectantes, evitar las salidas innecesarias, portar el cubrebocas, y desinfectar superficies y alimentos”, dijo.

En este sentido, Seguridad Ciudadana mantiene comunicación estrecha y constante con el ya citado CCES, el capítulo Silao-Romita de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) y la representación local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-Servytur).

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map