Home / News / Amplían horarios de cajas para el pago del impuesto predial

Amplían horarios de cajas para el pago del impuesto predial

Amplían horarios de cajas para el pago del impuesto predial
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 15 de diciembre de 2020.
 
 
 Aprovecha los horarios especiales para ponerte al corriente en tu pago predial durante el mes de diciembre a partir del sábado 19.
 
Con la finalidad de facilitar y agilizar el trámite del pago del impuesto predial,  se informa que se contará con horarios especiales para poder efectuarlo de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
 
Además se informa que el día 24 y 31 de diciembre el área de cajas trabajará en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y no se laborará el 25 de diciembre ni el 1º de enero del 2021.
 
Aprovecha los últimos días para realizar el pago de tu impuesto predial  en el mes de diciembre y obtener un 100% de descuento en recargos.

O bien  realizarlo en línea en la página: http://www.silaodelavictoria.gob.mx/.
 
 
Anuncian horario de las dependencias municipales por temporada decembrina
 
 
La Presidencia Municipal informa que con el objetivo de evitar aglomeraciones y reducir los contagios por la COVID-19, la diferentes dependencias municipales estarán laborando en modalidad de guardias a partir del lunes 21 de diciembre al 5 de enero del 2021, las cuales estarán en servicio de la ciudadanía  de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
 
Se solicita a la población que acuda a realizar sus trámites al Palacio Municipal, hacerlo en el horario indicado y respetando las medidas sanitarias por el Coronavirus.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map