Home / News / A punto de concluir la electrificación de 8 comunidades

A punto de concluir la electrificación de 8 comunidades

A punto de concluir la electrificación de 8 comunidades
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 26 de enero de 2021.

Bajo la visión de satisfacer las necesidades básicas de las comunidades, el Gobierno de Silao realiza la electrificación de calles en ocho localidades; un beneficio que aprovecharán las familias rurales.  

La Presidencia Municipal de Silao a través de la Dirección de Promoción Rural promueve el desarrollo de proyectos que les permita elevar su calidad de vida.

Hoy más familias de Medranos, Calaverna, San José de Rivera, Francisco Javier Mina, Refugio de los Sauces, San José de Gracia, Bajío de Bonillas y el Cubilete se suman a las acciones de urbanización que hace la actual Administración.

Las electrificaciones de calles son una realidad gracias a la designación de un recurso de más de 6 millones de pesos.

Aproximadamente 200 familias se verán favorecidas con la iluminación de sus calles, además de llevar un servicio básico, también se fortalecerá la seguridad y la imagen urbana.

Cada una de estas acciones dan cumplimiento a los objetivos planteados por el Plan de Gobierno, indicó el titular de Promoción Rural Adolfo Castillo Corralejo.

“Gracias a las gestiones oportunas y principalmente escuchar las necesidades de las personas, el presidente municipal Toño Trejo fortalece el desarrollo de la zona rural” indicó el Director.

Agregó, en promedio las electrificaciones cuentan con un 90% de avance, “estamos a punto de concluir este proyecto, que se suma a las comunidades de San Jerónimo, La Chiripa, San Agustín de las Flores, Bajío de Bajío de Guadalupe, La Palma, Cambio de Monterrey, Comanjilla, Baños de Agua Caliente, La Aldea, Refugio de los Sauces, San Antonio Texas y San José de Gracia que han sido electrificadas durante los dos años de gobierno. 

-- 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map