Home / News / Reconocen trabajo y esfuerzo del Instituto de la Juventud en Silao

Reconocen trabajo y esfuerzo del Instituto de la Juventud en Silao

 Reconocen trabajo y esfuerzo del Instituto de la Juventud en Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 06 de noviembre de 2020.

El Instituto Municipal de la Juventud Silaoense (Injuve)  recibió un reconocimiento por parte de GUANAJOVEN por impulsar acciones y políticas públicas en favor de la juventud silaoense durante el año 2020.

La titular del Instituto Municipal de la Juventud Silao, Jessica Giovana Aguirre peinado dijo sentirse agradecida por recibir este reconocimiento “a pesar de la pandemia por el Coronavirus continuamos trabajando y no dejamos de apoyar a todos los jóvenes, es una indicación de nuestro alcalde Toño Trejo y la estamos cumpliendo”, destacó Aguirre Peinado.

Señaló que esta validación va dirigida a todo su equipo de trabajo “ es un esfuerzo en conjunto que realizamos todos los días los integrantes del instituto y que día a día nos motiva a brindar mejores servicios de interés a la comunidad juvenil”.

Jessica Aguirre agregó que la Presidencia Municipal a través del Injuve emprende acciones que impulse la identidad de los jóvenes “prueba de ello son las nuevas instalaciones del Instituto que se construyen dentro del Eco Parque los Eucaliptos”.

Las nuevas oficinas serán un espacio digno, con las condiciones aptas para fomentar el correcto desarrollo de los jóvenes, además se continuará con pláticas y capacitaciones, el centros de cómputo y asesorías psicológicas.

Imparten charlas a jóvenes estudiantes

El Instituto Municipal de la Juventud benefició a 23 jóvenes de la Escuela de Nivel Medio Superior de Silao, con la plática virtual “Fortalecimiento de valores y respeto” donde abordaron temas como: la importancia de los valores en la adolescencia y cómo se fomentan los valores.

En ese mismo sentido la psicóloga del Instituto Erika Patlán impartió una plática en el marco de su Semana Cultural a alumnos del Cecyte, donde se dio a conocer la forma correcta de llenar un Curriculum Vitae (CV), esto con la finalidad de que estudiantes adquieran herramientas que les permitan afrontar de mejor manera el mundo laboral.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map