Home / News / Policía y Fiscalización supervisan campos deportivos en comunidades

Policía y Fiscalización supervisan campos deportivos en comunidades

 Policía y Fiscalización supervisan campos deportivos en comunidades
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 15 de febrero de 2021.

La Policía Preventiva y Fiscalización realizaron revisiones de seguridad sanitaria en campos deportivos de las comunidades rurales durante una jornada dominical contra el COVID-19.

En Medranos, el equipo antiCOVID del Gobierno Municipal de Silao dispersó aglomeraciones en el campo de fútbol y levantó una infracción por venta de bebidas embriagantes sin permiso. En otros puntos visitados no se reportaron aglomeraciones.

José Carlos Ramos, encargado de Seguridad Ciudadana, adelantó que las acciones de concientización social se mantendrán en coordinación con el sector salud y diversas dependencias del Gobierno Municipal que se involucran en la implementación de medidas para mitigar las afectaciones del coronavirus.

Iván Olivares, titular de Fiscalización, indicó que las labores contra el COVID-19 se refuerzan con el apoyo de la ciudadanía y se actúa conforme al reglamento vigente para evitar situaciones de riesgo.

VERIFICAN TIANGUIS
En la colonia Sopeña, al norte de la ciudad, Policía y Fiscalización verificaron que las medidas contra el COVID-19 se respeten en el tianguis instalado en la calle Aquiles Serdán de la colonia Sopeña. En las labores de seguimiento también participaron Protección Civil y Mercados.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map