Home / News / Pavimentaciones en Valle de San José a punto de concluir

Pavimentaciones en Valle de San José a punto de concluir

 Pavimentaciones en Valle de San José a punto de concluir
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 17 de noviembre de 2020.

 

Vecinos del fraccionamiento Valle de San José están a pocos días de recibir la pavimentación de las calles Coatzacoalcos y Río Azul, lo que evitará inundaciones, una mayor movilidad y una mejor imagen urbana.

Hace un par de meses el Alcalde Toño Trejo dio inicio a una serie de pavimentaciones en zona rural y urbana, con el objetivo de mejorar la conectividad e infraestructura en el municipio.

Al día de hoy varias de estas acciones ya se encuentran en fase muy avanzada, además, es importante precisar que por varios años estuvieron en espera del apoyo y ahora Gobierno Municipal ha dado solución.

La calle Coatzacoalcos y Río Azul tiene un registro de un avance del 85 por ciento mientras que la segunda vialidad tiene un avance real del 98 por ciento.

Alberto Ramírez Sánchez, Director de Obras Públicas Municipales; indicó que estas obras representan un avance en tiempo y forma, en donde se ha contado con el apoyo y comprensión de la ciudadanía.

Señaló que en el tema de obra pública, el impacto social es grande “las obras conllevan un periodo de ejecución, sin embargo, los beneficios son permanentes y ese es el verdadero objetivo de nuestro trabajo, generar mejores condiciones de vida para la población”.

Indicó que seguirán trabajando con el gran compromiso y encomienda del Alcalde Toño Trejo, para generar en Silao las condiciones para construir una ciudad con visión de vanguardia.

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map