Home / News / Anuncian cierre parcial de calles Hidalgo y Luis H. Ducoing

Anuncian cierre parcial de calles Hidalgo y Luis H. Ducoing

 Anuncian cierre parcial de calles Hidalgo y Luis H. Ducoing
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 20 de noviembre de 2020.

Con la intención de mejorar la infraestructura urbana, SAPAS informa la rehabilitación de redes de agua en calles Hidalgo y Luis H. Ducoing .

La Subdirección de Tránsito y Vialidad informa que el cierre parcial de las calles se llevará a cabo del 23 de noviembre al 11 de diciembre por lo que se invita a la ciudadanía a tomar vías alternas para evitar congestionamiento vehicular.

La Subdirección informó que el cierre será parcial únicamente en los laterales y en la parte de los cajones de estacionamiento, quedando libre un carril por sentido para el tránsito de los vehículos.

Se exhorta a la ciudadanía su comprensión por el cierre de vialidades, se recuerda que estas acciones que emprende el SAPAS es para beneficiar a la población al brindar mejores servicios públicos.

Las vías alternas que puede tomar la ciudadanía para evitar el congestionamiento vehicular será la calle Josefa Ortíz de Domínguez rumbo a la salida hacia del CETIS y el Blvd. Raúl Bailleres, se invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones.

Las molestias son temporales, pero los beneficios son permanentes, estas acciones se realizan conforme el artículo 2 y el artículo 19 del Reglamento de Tránsito.

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map