Inicio / Noticias / Mujeres emprendedoras listas para el buen fin

Mujeres emprendedoras listas para el buen fin

Mujeres Emprendedoras de Silao impulsan sus productos y los promocionan en el Buen Fin.

El Instituto Municipal para las Mujeres Silaoenses capacitó a 25 mujeres para la elaboración de proyectos productivos.

--Silao de la Victoria, Gto. a 17 de Noviembre de 2016. La Presidencia Municipàl El Instituto Municipal para las Mujeres Silaoenses (IMMUS), capacitó a 25 mujeres emprendedoras con proyectos productivos, además las impulsó a vender sus productos en el Buen Fin.

En un curso de tres días, las mujeres emprendedoras desarrollaron varios temas por ejemplo Identificación y prospección de nuevos clientes, el buen manejo del dinero, cómo realizar ventas innovadoras, promoviendo mí negocio y cómo vender de manera adecuada.

Los talleres fueron impartidos por la Lic. Teresa López y el Lic. Luis Tinoco, miembros del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses (IMUG), dentro del programa Impulso al Negocio para Mujeres Empresarias.

El objetivo es que las mujeres práctiquen lo aprendido en los cursos, al mismo tiempo impulsar a las mujeres en la parte financiera al vender sus productos, por ello es que parte de las estrategias de éste taller es que ellas obtengan una ganancia económica y los promocionen en el tan esperado Buen Fin, es asì que de esta forma se fortalece a las mujeres silaoneses y su autonomía.

Las mujeres empresarias venderán artesanías, cerámica, bisutería, repostería entre otros productos, el día de mañana de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y el sábado en el mismo horario en el Jardín Principal.

La titular del IMMUS, Marcela Caballero Ruíz invita a toda la ciudadanía aprovechar los precios bajos del Buen Fin en nuestro municipio, y que las mujeres emprendedoras tengan buenas ventas aplicando los conocimientos adquiridos en este curso.





Estamos para servirte

Envía un correo:

Mapa de ubicación