Acciones para la Prevención del Embarazo en adolescentes

Acciones para la Prevención del Embarazo en adolescentes

En esta sección, tendremos la información de la acciones implementadas por el Instituto Municipal para las Mujeres Silaoenses (IMMUS) y del grupo municipal para la prevención del embarazo adolescente de Silao.

 

Noticias: 

Se capacitacitaron de manera virtual referente al tema de prevención  de embarazos en adolescentes desde el enfoque de las masculinidades.

La titular de IMMUS Rosa Beatriz Manjarrez Vázquez explicó que la prevención de embarazos desde la perspectiva de las masculinidades consiste en sensibilizar a los hombres para que conozcan la responsabilidad que implica el tener un hijo, esto con la finalidad de reducir  los embarazos en adolescentes.
 
Más información AQUÍ

 

Personal del Instituto Municipal para las Mujeres Silaoenses( IMMUS) y  miembros del grupo municipal para la prevención del embarazo adolescente de Silao,  fueron capacitados sobre cómo prevenir y detectar el abuso sexual.

La titular de IMMUS Rosa Beatriz Manjarrez Vázquez explicó que el objetivo de la capacitación es que el personal ofrezca un mejor servicio a las mujeres del municipio,  además de contar con una información más  amplia sobre el tema ¨ de esta manera pueden asesorar correctamente a las usuarias que se acerquen al instituto¨, señaló.
 
A demás destacó la importancia de implementar la educación sexual desde jóvenes ¨ esto con la finalidad de enseñarlos a que ejerzan su sexualidad con responsabilidad, así desde la prevención, contribuimos a  erradicar el embarazo infantil y reducir el embarazo en los adolescentes¨.
 
Más información AQUÍ

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 28 de julio de 2020.
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación