Inicio / Noticias / Ya vienen los Reyes Magos a Silao

Ya vienen los Reyes Magos a Silao

Ya vienen los Reyes Magos a Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 02 de enero de 2019.
 

Silao de la Victoria, Gto. miércoles 2 de enero del 2019.-Presidencia Municipal a través  del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a todas las familias silaoenses a presenciar la tradicional Cabalgata de Reyes el día sábado 5 de enero del 2019.

 

Los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar informaron que ya están por llegar a Silao e invitaron a todos los niños y niñas para que asistan acompañados de sus familias a disfrutar de un evento diferente, lleno de magia y diversión donde podránpresenciar un espectacular desfile de carros alegóricos y el show de Rider y los cachorros Paw Patrol.

 

La presidenta del patronato y voluntariado del sistema DIF Laura Noemí Martínez Hernández hizo un llamado a toda la población para que asistan y disfruten de la tradicional cabalgata de Reyes.

 

Con este tipo de eventos se busca fortalecer el lazo de unión entre las familias, fomentando los valores y la sana convivencia.

 

La Cabalgata dará inicio a partir de las 6:00 de la tarde desde las instalaciones de la feria, recorriendo la avenida Álvaro Obregón y 5 de Mayo para finalizar afuera de las instalaciones del IMSS.

 

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación