Inicio / Noticias / Verifican cumplimiento de horarios y reglamentos en establecimientos y expendidos de colonias y comunidades de Silao

Verifican cumplimiento de horarios y reglamentos en establecimientos y expendidos de colonias y comunidades de Silao

Verifican cumplimiento de horarios y reglamentos en establecimientos y expendidos de colonias y comunidades de Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a sábado 15 de diciembre de 2018.
 
 
Con el objetivo de fortalecer la tranquilidad y seguridad de los silaoenses y fomentar el cumplimiento de las normativas municipales, la Dirección de Fiscalización y Reglamentos en coordinación con Seguridad Pública implementó un operativo en la comunidad Puerta Grande.
 
Se realizó para verificar la reglamentación y cumplimiento de horarios por parte de establecimientos, tiendas de abarrotes y expendios de cerveza.
 
El titular de Fiscalización y Reglamentos Armando Fuentes Nuñez precisó que estos operativos en comunidades se están aplicando desde la primera reunión mensual que se estableció con los 125 delegados de las comunidades rurales de Silao, quienes solicitaron al alcalde Toño Trejo reforzar la supervisión de establecimientos y la vigilancia de las comunidades.
 
Se está atendiendo el sentir de la ciudadania expresada por los delegados de las comunidades, quienes ahora cada mes se están reuniendo con el alcalde y el Ayuntamiento para atender las necesidades e inquietudes de los habitantes de cada comunidad.
 
Fuentes Nuñez indicó que la instrucción del alcalde Toño Trejo es atender con prontitud los reportes de la ciudadanía y aplicar los reglamentos.
 
En Puerta Grande se aplicaron sanciones a dos establecimientos por exceder el horario permitido.
 
El director de Fiscalización indicó que se están atendiendo los reportes de la ciudadanía que llegan a través del número de emergencias 911.
 
Adelantó que seguirán aplicando operativos en las colonias y comunidades del municipio para reforzar y garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes.
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación