Inicio / Noticias / Vecinos del Fraccionamiento Villa de las Flores se benefician con el mejoramiento de los servicios públicos.

Vecinos del Fraccionamiento Villa de las Flores se benefician con el mejoramiento de los servicios públicos.

Vecinos del Fraccionamiento Villa de las Flores se benefician con el mejoramiento de los servicios públicos.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 01 de febrero de 2019.
 
 
 
Vecinos del Fraccionamiento Villa de las Flores se beneficiaron con la limpieza y el mantenimiento de calles y espacios públicos a través del programa Integral de Mejora Urbana. 
 
La presidencia municipal de Silao tiene el propósito de hacer del municipio una ciudad de vanguardia con calles limpias, una buena imagen urbana, alumbrado y parques y jardines es buen estado.
 
Por ello, a través de la Dirección de Superintendencia el departamento de Limpia realizó la jornada de limpieza en el Fraccionamiento Villa de las Flores, donde también intervino Parques y Jardines con la poda de árboles, así como Alumbrado Público en la reparación de lámparas.
 
El encargado del departamento de limpia, Francisco Juan Leyva González informó que fueron recolectados mil 100 kilogramos de basura.
 
Además, explicó que el Programa Integral de Mejora de Imagen Urbana y en tu Comunidad, cumple con su objetivo de limpiar y fomentar en una cultura para la conservación de espacios limpios y en buen estado dirigida a los colonos. 
 
El titular Francisco Leyva destacó que, para lograr que el municipio permanezca limpio “es necesario la colaboración de la ciudadanía, al no tirar basura en la calle, con estas acciones conjuntas lograremos tener una mejor imagen y más calles limpias”.    
 
Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación