Inicio / Noticias / Vecinos de la zona urbana se benefician con cursos en CEDECOM Los Espárragos.

Vecinos de la zona urbana se benefician con cursos en CEDECOM Los Espárragos.

Vecinos de la zona urbana se benefician con cursos en CEDECOM Los Espárragos.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 13 de marzo de 2019.

Cada vez más silaoenses se benefician con los cursos que realiza el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECOM) “Los Espárragos”.

Con las estrategias de fortalecimiento e impulso al tejido social, promovidas por la Administración Municipal encabezada por el Alcalde Toño Trejo; el CEDECOM “Los Espárragos” pone en marcha los cursos de cocina, repostería, gelatina artística e inglés, para el público en general.

Los cursos semanales se imparten en horario de 9 a 11 de la mañana; los días lunes gelatina artística, miércoles repostería y viernes cocina; mientras que los cursos de inglés se imparten lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde.

Pedro Javier Guzmán Ontiveros, Director de Desarrollo Social Municipal; hace una atenta invitación a los vecinos de las colonias colindantes a Los Espárragos y a la población silaoense en general a participar en esta serie de cursos.

Señaló que se implementan con el objetivo de brindar un espacio para el aprendizaje y el autoempleo, refirió que los cursos tienen una cuota mínima de recuperación.

Agregó que la Dirección de Desarrollo Social cuenta con un plan de trabajo en donde se tiene estructuradas otras actividades que posteriormente arrancarán siempre en beneficio de la sociedad.

Guzmán Ontiveros comentó que para mayores informes, la ciudadanía se puede comunicar a la línea telefónica 044 472 139 84 15 o en las instalaciones ubicadas en Prolongación Ruiz Cortines s/n colonia “Los Espárragos”.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación