Inicio / Noticias / Valle de las Huertas participa en campaña de descacharrización y limpian Nuevo Paraíso

Valle de las Huertas participa en campaña de descacharrización y limpian Nuevo Paraíso

Valle de las Huertas participa en campaña de descacharrización y limpian Nuevo Paraíso
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 21 de junio de 2019.

Servicios Públicos comenzó con la primer jornada de descacharrización con el propósito de evitar el acumulamiento de basura.


La Dirección de Servicios Básicos a través de los departamentos de Manejo Integral de Residuos y Parques y Jardines, realizó la primera jornada de descacharrización en la Colonia Valle de las Huertas con la finalidad de prevenir  que muebles y todo tipo de objetos en desuso sean tirados en ríos y arroyos.

 
Un total de 690 kilogramos entre sillones, tazas de baño, colchones y otros  más fueron recolectados en esta colonia.

 
Francisco Leyva González  titular del departamento de Manejo Integral de Residuos aseguró que la campaña de descacharrización continuará de forma permanente por lo que invita a la ciudadanía a participar y estar atentos cuando se presente la campaña en su colonia, comunidad y fraccionamiento.

 
Por otra parte el titular mencionó que en la Comunidad Nuevo Paraíso se recolectó un total de 350 kg de residuos a través de una jornada de limpieza en donde participó la ciudadanía para el mejoramiento de las calles de esta zona.

 Al finalizar la jornada los habitantes de esta comunidad recibieron por parte del departamento de Manejo Integral de Residuos una plática de concientización, con el propósito de fomentar una cultura de participación y compromiso de la ciudadanía para el cuidado y limpieza de espacios públicos al igual que la práctica del reciclaje.

 
Con estas acciones Servicios Públicos  fomenta e impulsa campañas de concientización con el cuidado del medio ambiente al no tirar basura en la vía pública y fomenta la participación ciudadana como parte de ser una ciudad de Vanguardia.

 

-- 

 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación