Inicio / Noticias / Usuario de Jueves Ciudadano recibió apoyo para cirugía de prótesis en Texas

Usuario de Jueves Ciudadano recibió apoyo para cirugía de prótesis en Texas

Usuario de Jueves Ciudadano recibió apoyo para cirugía de prótesis en Texas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 24 de enero de 2019.
 
 
 
Gracias al programa Jueves Ciudadano en tu Comunidad, Rogelio Torres de la localidad de San José de Gracia recibió el apoyo económico para la operación de prótesis de piernas, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Texas, Estados Unidos.
 
Rogelio Torres de 30 años, acudió al Jueves Ciudadano en tu comunidad para solicitar un apoyo en donde fue atendido por el Presidente Municipal de Silao.
 
El beneficiario del programa narró "tuve la oportunidad de platicar personalmente con el alcalde Toño Trejo; él es una persona muy humanitaria, y me brindó la confianza de acercarme para platicarle mi caso” dijo emocionado.
 
El beneficiado del apoyo actualmente es conferencista de motivación y superación personal, tras haber sufrido un accidente automovilístico hace 4 años donde perdió sus extremidades.
 
El joven de la comunidad de San José de Gracia agradeció el apoyo otorgado y dijo sentirse muy motivado, “porque tenemos el respaldo del presidente y de su gente, realmente cumple lo que nos prometió, él sí, tiene la disposición de escucharnos y ayudar a diferencia de administraciones pasadas que solo prometían, pero nunca cumplían afirmó Rogelio.
 
Después de recibir el apoyo económico dijo "quiero ponerme de pie para seguir trabajando como lo he hecho hasta ahora; independientemente de mi discapacidad, por mi esposa y mi hija. Le prometí a Toño Trejo que regresaría caminando y así lo haré, afirmó Rogelio con lágrimas en los ojos.
 
Rogelio Torres es uno de los tantos beneficiarios del programa lunes y Jueves Ciudadano que arrancó desde el inicio de su administración Toño Trejo.
 
El programa tiene el objetivo de atender, escuchar y resolver las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, y el Presidente Municipal de Silao, Toño Trejo recorre las comunidades para mantener un acercamiento constante con los silaoenses. 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación