Inicio / Noticias / Uniforman a personal de Tránsito y Movilidad

Uniforman a personal de Tránsito y Movilidad

Uniforman a personal de Tránsito y Movilidad
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 03 de abril de 2019.

 

 Con el objetivo de mantener una buena imagen del personal de Tránsito, el Presidente Municipal de Silao, Toño Trejo y los regidores del H. Ayuntamiento entregaron nuevos uniformes al personal de Tránsito y Movilidad.

 

30 agentes de Tránsito recibieron un paquete de uniformes.

 

El kit incluye una gorra, una chamarra, dos uniformes (uno de gala y otro de comando), así como herramientas de trabajo tales como gas lacrimógeno, un silbato y un bastón retráctil.

 

El primer edil Toño Trejo hizo entrega personalmente de los uniformes a los 30 agentes de tránsito, en su mensaje dijo “es importante que nuestros elementos de Tránsito y Movilidad ofrezcan una imagen de calidez, cordialidad y servicio digno que caracteriza a una ciudad de vanguardia” enfatizó el alcalde municipal.

 

Por su parte el titular de Tránsito y Movilidad Francisco Granados Medrano explicó que los uniformes fueron entregados al personal del área Operativa, Ingeniería, así como de Educación Vial.

 

 Aseguró, “la entrega de uniformes es parte del mejoramiento a la imagen y del proceso para la profesionalización del personal”.

 

Finalmente, el titular exhortó a toda la población a respetar los señalamientos para generar una cultura vial que nos beneficie a todos.

 

En la entrega también estuvieron presentes los Regidores del H. Ayuntamiento la Lic. Liliana Trujillo Chávez, el Lic. David Tovar Jasso y el Lic. José Cruz Rangel Pérez.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación