Inicio / Noticias / Uniforman a agentes de Tránsito

Uniforman a agentes de Tránsito

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 24 de noviembre de 2017.
 
 El Presidente Municipal de Silao de la Victoria, Juan Antonio Morales Maciel concluyó la entrega de uniformes a personal del Seguridad Vial.
 
Con la asistencia del titular de Seguridad Ciudadana, Adolfo Salazar López y el titular de Seguridad Vial Rafael Mondragón  Limón, se entregó equipamiento de 34 pares de zapatos a personal  operativo de Policía Vial, a elementos de transporte y al personal de Ingeniera Vial, cumpliendo con ello toda la plantilla que labora dentro del área.
 
El titular de Seguridad Vial, Rafael Mondragón Limón destacó que anteriormente el Alcalde entregó uniformes al personal con el propósito de brindar las herramientas necesarias para que los funcionarios realicen sus tareas de manera profesional y que la población tenga una buena imagen de los agentes.
 
Ofertan vacantes como Policías Viales
 
Rafael Mondragón Limón reiteró que aún hay vacantes para integrarse a la dirección de Policía Vial, detalló que los requisitos es tener mayor de 18 años y menor de 39, cartilla liberada y pasar por los procesos de admisión que son el examen de evaluación de nivel de  confianza y finalmente ingresar a la academia.
 
Afirmó que la convocatoria está permanentemente abierta y pueden acudir a solicitar el ingreso tanto hombres como mujeres.
 
Destacan uso de casco
 
La dirección de Policía Vial en conjunto con la dirección de Seguridad Ciudadana continúa aplicando operativos del uso de casco para motociclistas dijo “la intención es seguir concientizando a los usuarios de los beneficios que tiene usarlo y al mismo tiempo advirtiendo de los riesgo de no  usarlo, así como viajar más de tres personas” comentó Mondragón Limón.
 
Afirmó el titular que ha incrementado el uso del casco, señaló que se puede medir  desde una percepción al observar que más motociclistas traen un casco nuevo, sin embargo poco a poco estamos logrado avanzar” concluyó el titular.

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación