Inicio / Noticias / Trejo Valdepeña firma convenio de Acciones y Obras Sociales para Silao con SEDESHU

Trejo Valdepeña firma convenio de Acciones y Obras Sociales para Silao con SEDESHU

Trejo Valdepeña firma convenio de Acciones y Obras Sociales para Silao con SEDESHU
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 04 de junio de 2020.
El presidente municipal, José Antonio Trejo Valdepeña firmó el Convenio de Acciones y Obras Sociales para el municipio de Silao.
 
El acuerdo interinstitucional entre Municipio y Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) consiste en la ejecución de obras con un recurso de 30 millones de pesos para urbanización, pavimentación y drenajes sanitarios.
 
Durante la firma el alcalde de Silao, Trejo Valdepeña destacó que para el Municipio es muy importante contar con este recurso pues permitirá comenzar a trabajar en tema de infraestructura para el mantenimiento y mejoramiento de la imagen urbana , además de la asistencia social.
 
“Celebro, reconozco y agradezco a Gobierno  del Estado por las consideraciones que han tenido, el apoyo a Silao, no solo en la concurrencia de recursos, sino además de los apoyos que nos han entregado a través de otros programas que han fortalecido al Municipio” aseguró el primer edil.
 
También indicó que se suma a la estrategia del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para hacer de Guanajuato la fortaleza que necesitan sus habitantes y colaborar juntos y de la mejor manera en beneficio de los silaoenses”.
 
Por su parte el Secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), Gerardo Morales Moncada  mencionó que “en Guanajuato sabemos trabajar juntos y de manera oportuna, por eso hemos bajado el  recurso para Silao y que sus habitantes cuenten con infraestructura para el mejoramiento de sus comunidades y el embellecimiento de su entorno “Silao es un ejemplo de desarrollo y juntos podemos hacer de Guanajuato la fortaleza de México”, concluyó.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación