Inicio / Noticias / Transporte Público pinta señalética en parada de autobuses

Transporte Público pinta señalética en parada de autobuses

Transporte Público pinta señalética en  parada de autobuses
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 12 de junio de 2020.
Con el objetivo de promover una cultura vial en la ciudadanía, personal  de Transporte Público realizó la pinta de señalética en los paradores de transporte Urbano y Suburbano del Centro Histórico .
 
El titular de Transporte Público en el municipio, Martín Corona especificó que al pintar las áreas  que corresponden para el  estacionamiento de los camiones,   se busca que los pasajeros y que los mismos choferes respeten los puntos para ascender y descender del transporte público.
 
"Es importante respetar la señalética vial tanto los conductores como los transeúntes,  de esta manera se agiliza el flujo vehicular y se previenen accidentes", señaló.
 
Destacó que dichas acciones se han realizado en el  Blvd. Bailleres frente a la Unidad deportiva y  en el parador ubicado frente  a la Preparatoria Oficial, así como también en la esquina con la calle  Luis H. Ducoing , a un costado y en frente  de la Central  de Autobuses .
 
El titular dijo que se continuará con la pinta de esta señalética en los demás paraderos "el objetivo es implementar esta medida en todo  el primer cuadro de la ciudad y posteriormente en sus alrededores", concluyó.
 
Unidades de Transporte cumplen con medidas sanitarias por COVID-19
 
Por otro lado Martín Corona informó que las unidades de transporte siguen siendo sanitizadas dos veces por semana con el fin de combatir la propagación del COVID-19 y  que el uso de transporte no represente algún riesgo de contagio para la ciudadanía.
 
"La sanitización se lleva a cabo los días miércoles y viernes en coordinación con personal de la Dirección de Servicios Públicos, además se continúa con la entrega de gel antibacterial y el uso de cubreboca de forma obligatoria tanto para los usuarios como los choferes".
 
Presidencia Municipal exhorta a la ciudadanía a seguir las medidas de higiene para evitar más contagios por el Coronavirus, como quedarse en casa y en caso de tener que salir portar cubreboca y mantener una sana distancia.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación