Inicio / Noticias / Transporte Público Municipal de Silao hace entrega de reconocimientos a integrantes de la Universidad Politécnica del Bicentenario

Transporte Público Municipal de Silao hace entrega de reconocimientos a integrantes de la Universidad Politécnica del Bicentenario

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 26 de septiembre de 2017.
La subdirección de Transporte Municipal  hizo entrega de reconocimientos  a los alumnos y maestros de la carrera de Ingeniería de Logística y Transporte de la Universidad Politécnica del Bicentenario,  que participaron en el diseño y aplicación de 1,385 encuestas de medición de satisfacción del usuario del servicio de Transporte Público Urbano y Suburbano del municipio de Silao.
 
El proyecto se originó del acercamiento que tuvo la dirección de Tránsito y Transporte del Municipio con la Universidad Politécnica del Bicentenario, con el objetivo de mejorar la calidad en el servicio al usuario del Sistema de Transporte de la Ciudad.
 
La aplicación de encuestas el medio por el cual tiene contacto con el usuario para conocer sus necesidades.
 
El proyecto se desarrolló a inicios del mes de mayo, con la aplicación en los tres grupos en que se impartió la materia de Transporte Urbano en la carrera de Ingeniería de Logística y Transporte.
 
En esta asignatura los alumnos participaron  como encuestadores y de ahí se generó un proyecto de estancia.
 
Con la encuesta se conocerá cuáles son  las áreas de oportunidad o puntos en específico que presentan algunas problemáticas en el sistema de transporte de la ciudad de Silao.
 
Metodología de la aplicación
 
Alumnos de la carrera de Logística y Transporte de la Universidad Politécnica del Bicentenario (UPB) explicaron los lugares donde se aplicaron las encuestas como fue en Central de Autobuses, Universidad Politécnica del Bicentenario, Boulevard Luis H. Ducoing, Zona Centro y Conalep.
 
El número de encuestadores: 41
Horarios: Variado.
Fechas: Del 26 de Julio hasta el 27 de agosto se realizó la recopilación de encuestas.
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación