Inicio / Noticias / Tránsito Municipal concientiza y previene a población

Tránsito Municipal concientiza y previene a población

Tránsito Municipal concientiza y previene a población
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 02 de agosto de 2018.
 
Silao de la Victoria, Gto. 2 de agosto 2018.- Durante el mes de Julio el Departamento de Tránsito Municipal reportó un total de más de 200 infracciones aplicadas a conductores durante Operativos Alcoholímetro y Motocicleta.
 
 
El Titular de Tránsito Municipal, Rafael Mondragón informó que durante el pasado mes de Julio gracias al trabajo coordinado entre municipio y el ejército, se mantuvieron activos los operativos Alcoholímetro y Uso de Casco para los conductores de motocicleta, previniendo accidentes en la localidad.
 
Reveló que se efectuaron 24 operativos, 12 de Alcoholímetro con 9 infracciones y 12 Motociclista Seguro (uso de casco) con 278 infracciones.
 
Acciones para fomentar el uso  de medidas preventivas. 
 
El trabajo de dicha dependencia con este tipo de acciones que conlleva una sanción económica, va enfocado al tema de la concientización y prevención de accidentes, tanto para los conductores como el respeto y seguridad del peatón.
 
“El objetivo de los operativos es que la ciudadanía entienda que lo importante es su seguridad y de los que están a nuestro alrededor; siempre es mejor prevenir que terminar en desastre” agregó el funcionario.
 
Cabe señalar que en el municipio de Silao, las infracciones por la falta de uso de casco en los tripulantes de motocicleta asciende a mil 209 pesos; mientras que por conducir en estado de ebriedad supera los 5 mil 800 pesos.
 
 
-- 
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación