Inicio / Noticias / Tránsito Municipal cambia sus oficinas al Parque Unión

Tránsito Municipal cambia sus oficinas al Parque Unión

Tránsito Municipal cambia sus oficinas al Parque Unión
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 09 de junio de 2020.
La subdirección de Tránsito y Vialidad informa que traslado sus oficinas de forma permanente al Parque Unión ubicado en calle Guadalupe no. 1, zona centro, atrás de la Casa de la Cultura con el objetivo de acercar a la ciudadanía los servicios y trámites que ofrece. 
 
El titular de Tránsito y Vialidad en el municipio , Francisco Granados Medrano explicó que este cambio obedece a las instrucciones del primer Edil José Antonio Trejo Valdepeña de mantener una mayor  cercanía con la ciudadanía “al trasladarnos al Centro Histórico facilitamos el acceso a nuestras oficinas, el ciudadano ya no tiene que ir hasta el Pentágono a realizar sus pagos, buscamos alternativas para mejorar nuestra atención y servicio hacia los sialoenses”, precisó.
 
Señaló que en las nuevas oficinas se también se podrán realizar pagos así como recoger alguna garantía si se ha sido infraccionado “ el área de cajas estará trabajando de lunes a domingo en el horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, incluyendo días festivos”, informó Francisco Granados.
 
Cabe destacar que en estas cajas, los comerciantes también podrán realizar el pago correspondiente por el permiso de venta en la vía pública, medida que fue anunciada días antes por autoridades municipales con la finalidad de evitar actos de corrupción en la Administración, la cual se ha caracterizado por actuar con transparencia y legalidad ante cualquier acto de esta índole.
 
Finalmente se informa a la ciudadanía que las oficinas de Capacitación y Empleo se trasladarán de forma permanente a las instalaciones del VEN en Blvd. Raúl  Bailleres 200 donde próximamente se estará brindando atención.
 
Presidencia Municipal refrenda su compromiso por mejorar el servicio y la atención ciudadana para conseguir el Silao de Vanguardia que merecemos.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación