Inicio / Noticias / Toño Trejo retoma reunión con delegados rurales

Toño Trejo retoma reunión con delegados rurales

Toño Trejo retoma reunión con delegados rurales
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 27 de septiembre de 2019.

 

Retoma Toño Trejo, alcalde de Silao de la Victoria reunión con delegados.

La cancha del ex cuartel continúa siendo el escenario para realizar la junta con los delegados de las comunidades de Silao en donde asistieron un total de 106 líderes de los 124 .

El presidente municipal José Antonio Trejo Valdepeña agradeció a los asistentes de la zona rural por su interés de continuar trabajando de la mano con el municipio.

Durante su intervención destacó que a pesar de las condiciones políticas que enfrenta el estado derivado de la ausencia del presupuesto federal, “en Silao estamos trabajando y gestionando para sacar el recurso y poder fortalecer a las comunidades, cuentan con nuestro respaldo” señaló.

Aseguró que su compromiso sigue en pie “estamos a la espera de que lleguen los recursos, nuestro trabajo como municipio es realizar los proyectos y en eso estamos”.

Toño Tejo dijo que el próximo año se trabajará en “obras que no se ven pero que verdaderamente benefician como drenajes, pavimentaciones, mejoramiento de caminos entre otros apoyos”.

El primer edil mencionó,  el Municipio planea implementar en su mayoría drenajes con una planta tratadora de agua, “lo que buscamos es realmente beneficiar a las familias, sé que la red de drenaje es una necesidad y prioridad para las comunidades por ello nuestro objetivo es atender y resolver esta situación para que cuenten con uno de los servicios básicos”.

Por otra parte, dijo que los Directores de la Administración tendrán que dar una respuesta o en su caso informar la situación de cada una de las peticiones de las localidades “mes con mes darán seguimiento a las peticiones a los delegados”.

Asistieron un total de 26 dependencias para recibir las peticiones de los delegados tales como Servicios Públicos, Comisión Municipal del Deporte, Instituto de la Juventud, Seguridad Pública, Fomento Económico, Instituto Municipal de la Mujer, Obras Públicas, Contraloría, Desarrollo Social, Promoción Rural entre otras.

 

 

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación