Inicio / Noticias / Toño Trejo hace entrega de apoyo económico para operación quirúrgica

Toño Trejo hace entrega de apoyo económico para operación quirúrgica

Toño Trejo hace entrega de apoyo económico para operación quirúrgica
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 02 de septiembre de 2019.
Esperanza Hernández González de 72 años perteneciente a la comunidad Cuarta Parte recibió un apoyo económico de manos del Presidente Municipal, José Antonio Trejo Valdepeña, el cual  va a servir  para poder realizarse una operación quirúrgica en sus ojos y así recuperar su vista.
 
Esperanza Hernández quien actualmente es ama de casa, solicitó  el apoyo aproximadamente hace un mes, ya que no contaba con el recurso para poder pagar la operación que requiere debido a que tiene cataratas.
 
La beneficiaria acudió con su esposo Benigno Álvarez y recibió  la ayuda directamente de las manos del primer edil Toño Trejo. 
 
Esperanza comentó "de un ojo ya perdí la vista por completo, ya  no puede ver nada" detalló que las cirugías serán parcialmente ya que primero operarán un ojo y posteriormente el   otro.
 
"Agradezco mucho a Toño Trejo por haberme escuchado y apoyado", dijo conmovida.
 
Por su parte el primer edil, Toño Trejo agradeció a la beneficiada por la confianza depositada "estamos trabajando para favorecer a los silaoenses, nuestro objetivo es claro, ayudar a quienes menos tienen y apoyarlos a mejorar sus condiciones de vida". 
 
Mencionó que el Honorable Ayuntamiento gestiona los recursos necesarios para que más personas se beneficien "estamos tocando puertas para que los apoyos y proyectos lleguen  a ustedes, nuestro compromiso es impulsar su bienestar" concluyó. 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación