Inicio / Noticias / Toño Trejo entregó 34 apoyos a comerciantes

Toño Trejo entregó 34 apoyos a comerciantes

Toño Trejo entregó 34 apoyos a comerciantes
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 11 de diciembre de 2018.
 
 
 
 Presidencia Municipal a través de la Dirección de Fomento Económico y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable hicieron la entrega de apoyos del programa en “Marcha”.
 
El Presidente Municipal, Toño Trejo entregó 34 apoyos a comerciantes de la zona centro de Silao en presencia de regidores del Ayuntamiento y el Director de Abasto Social de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Gobierno del Estado.
 
Se entrega más de un millón de pesos en apoyos como estéticas, computadoras, parrillas industriales, máquinas, licuadoras, refrigeradores equipo para cancelería, carros de hot dogs, herrería, cafeterías entre otros.  
 
El primer edil Toño Trejo refrendó su compromiso con emprendedores silaoenses y dijo que desde octubre que inició su gestión ya han sido dos entregas de apoyos a comerciantes y aseguró que continuará el fortalecimiento.  
 
“Mi compromiso es impulsar el programa en Marcha; vamos a fortalecerlo fuertemente porque buscamos favorecer a más familias, buscamos como Ayuntamiento que las condiciones sean mejores para los silaoenses” aseguró el presidente municipal.
 
Dijo que para el siguiente año 2019, el municipio trabajar de manera estratégica para lograr una mayor atracción de turismo.
 
Durante la entrega de apoyos afirmó que la Dirección de Fomento Económico realizará acciones para lograr la promoción turística de Silao y así activar el comercio local.
 
El modelo del Programa “En Marcha” está orientado a las MiPymes del sector comercio y servicios que estén ubicadas preferentemente en centros históricos, avenidas o plazas comerciales.
 
Los emprendedores además de los apoyos se beneficiaron con capacitaciones en temas como Formación empresarial en temas especializados de ventas, administración y finanzas, otro tema es Certificación en competencia laboral “Ventas”, Entrega de equipamiento productivo y mejora en la imagen comercial del establecimiento.
 
El programa en Marcha tiene el objetivo de incrementar las ventas, conservar más empleos, marcar un plus en la diferencia de los demás negocios, incrementar la atracción de clientes y modernizar la imagen comercial.
 
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación