Inicio / Noticias / Toño Trejo entrega obras de pavimentación en Franco y Bajío de Bonillas

Toño Trejo entrega obras de pavimentación en Franco y Bajío de Bonillas

Toño Trejo entrega obras de pavimentación en Franco y Bajío de Bonillas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 02 de febrero de 2021.
La Presidencia Municipal de Silao refrenda su compromiso con habitantes de Franco y Bajío de Bonillas al realizar la entrega  de la pavimentación de dos calles, con esta acción se beneficia a más de 8 mil personas y permite elevar su calidad de vida.
 
Se realizó la rehabilitación de las calles  Isidro Gutierrez en Bajío de Bonillas  y la calle Reforma en la comunidad de Franco con una inversión total de 11 millones 400 mil 126.37 pesos;  en la primera avenida se destinó un recurso de 5 millones 806 mil 930.49 pesos  y 5 millones 593 mil 195. 88 pesos para la calle Reforma.
 
La  entrega de obras la llevó a cabo el primer edil Toño Trejo, en donde destacó "seguiremos trabajando en beneficio de ustedes, vamos a darle continuidad a las acciones, este es un compromiso más que se cumplimos” también reconoció  que todavía hay mucho trabajo por hacer. 
 
Mencionó que se continuará escuchando las peticiones de la ciudadanía, algo que ha caracterizado a la administración que encabeza.
 
"Agradecemos su confianza y reitero nuestro compromiso como Ayuntamiento para seguir trabajando en beneficio de todos ustedes", señaló.
 
También indicó que la obras pueden realizarse gracias al pago puntual del impuesto predial, "hoy podemos llevar más acciones de infraestructura a las comunidades, con esto  logramos más obras de urbanización en beneficio de los habitantes" concluyó. 
 
A la inauguración asistieron los integrantes del H. Ayuntamiento Cruz Rangel Pérez, Jorge Galván Gutiérrez, Diana del Rosario Paco Argüello, el director de Obra Pública Alberto Ramírez Sánchez y el Secretario de Ayuntamiento Alejandro Peña Gallo.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación