Inicio / Noticias / Toño Trejo entrega juguetes en comunidades

Toño Trejo entrega juguetes en comunidades

Toño Trejo entrega juguetes en comunidades
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a sábado 04 de mayo de 2019.
La sonrisa de un niño es la mejor forma de compartir la alegría que tienen y así lo demostraron los pequeños que recibieron un juguete con motivo de festejar el Día del niño. 
 
Niñas y Niños de las comunidades de Baños de Agua Caliente, Aguas Buenas y la localidad la Labor,  recibieron un juguete de manos del alcalde Toño Trejo. 
 
El presidente municipal,  José Antonio Trejo Valdepeña acudió a la comunidad de Aguas Bueñas para entregar un juguete a 300 niños de estas zonas, quienes se mostraron con gran entusiasmo por la presencia del edil.
 
En su mensaje destacó a los padres de familia asistentes que para la actual Administración Municipal atender en los niños es una prioridad "porque son el futuro del mañana queremos y continuaremos beneficiándolos". 
 
Dijo Toño Trejo que el Gobierno que encabeza se ocupa por velar su integridad, "estamos al pendiente de ustedes así como de las necesidades de su comunidad", aseguró que su objetivo es atender y resolver a la ciudadanía. 
 
Agregó el primer munícipe que el mejoramiento de las comunidades está por comenzar con la edificacion de obras y la ejecución de los programas sociales.
 
Durante la entrega los menores disfrutaron de juegos así como de una deliciosa nieve,  gracias al interés de Presidencia Municipal por impulsar la seguridad integral de los menores y de fomentar sus derechos a tener una sana convivencia y recreación.
 
 Con porras y aplausos niños y padres de familia dijeron estar agradecidos por el apoyo y principalmente por la apertura que ha demostrado el Presidente Municipal por escucharlos, una beneficiaria comentó "está haciendo las cosas diferentes y eso es lo que necesitamos, estamos muy contentas de que regresará a nuestra comunidad" dijo María Hernández. 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación