Inicio / Noticias / Toño Trejo encabeza el arranque de más obras en Silao

Toño Trejo encabeza el arranque de más obras en Silao

Toño Trejo encabeza el arranque de más obras en Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 28 de julio de 2020.

El presidente municipal de Silao de la Victoria, Toño Trejo realizó una gira de trabajo para supervisar el arranque de obras en el fraccionamiento Valle de San José, el camino de acceso al Cubilete y la calle Bolsa en la Zona Centro.

El Presidente Municipal arrancó la gira de trabajo en el fraccionamiento Valle de San José  donde se iniciará  la pavimentación de la calle Río Azul; en sus palabras el primer edil Trejo Valdepeña expresó 

la importancia de rehabilitar esta avenida " es una calle muy transitada ya que representa la conexión y movilidad de este fraccionamiento con las colonias aledañas y el acceso a la escuela de la zona, por lo que les será de gran beneficio".

El alcalde destacó  que estas acciones son "parte de los compromisos que teníamos con ustedes para mejorar sus condiciones de vida, les estamos cumpliendo y vamos a seguir al pendiente; tenemos mucho trabajo todavía por hacer", refrendó Antonio Trejo.

Para la rehabilitación de la Calle Río Azul en el fraccionamiento Valle de San José se destinó una inversión de  3 millones 049 mil 123.71 pesos  la cual beneficiará a  235 habitantes con Pavimentación de concreto hidráulico, drenaje sanitario, Red Hidráulica, Red Eléctrica y Alumbrado Público.

En esa misma colonia también se comenzó con lla pavimentación de la calle Coatzacoalcos con una inversión total de 4 millones 350 mil 198. 02 pesos , obra que beneficiará a 235 habitantes.

Durante la gira de trabajo Toño Trejo también arrancó el mejoramiento de la Calle Bolsa ubicada en el Centro Histórico de la ciudad, la cual se realizará a través del programa " Embelleciendo mi colonia"  con un recurso 50% del estado y 50% municipal.

La inversión destinada para esta obra es de 1 millón 314 mil 552.83 pesos, con la cual se beneficiarán 50 habitantes.

Otras de las obras es la pavimentación a base de empedrado en el camino de acceso a la comunidad el Cubilete,  con una inversión de 4 millones 676 mil 814.11, el edil destacó que con esta obra además de beneficiarse los habitantes de esta zona también fortalecerá al turismo religioso con la  Construcción de  arroyo vehicular y guarniciones, un muro de piedra así como obras de drenaje. 

 Finalmente Trejo Valdepeña hizo un exhorto a la ciudadanía para seguir con las medidas sanitarias y así evitar más contagios por el Coronavirus, " Hay que hacer más conciencia , la pandemia es real , por eso hay que cuidarnos :lavarnos las manos constantemente, utilizar gel antibacterial, portar el cubreboca ,pero sobre todo quedarse en casa, juntos saldremos adelante de esta pandemia", concluyó el edi

A la gira de trabajo asistió la Síndico del H. Ayuntamiento la Lic. Liliana Trujillo Chávez , los regidores la Lic. Marcela Patricia Hinojosa Navarro y el Lic. Cruz Rangel Pérez, el Prof. Jorge Galván Gutierrez así como también el director de Obra Pública Alberto Ramírez Sánchez.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación