Inicio / Noticias / Toño Trejo continúa con entrega de apoyos a la mujer rural

Toño Trejo continúa con entrega de apoyos a la mujer rural

Toño Trejo continúa con entrega de apoyos a la mujer rural
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 03 de diciembre de 2019.
El gobierno municipal de Silao de la Victoria benefició a 60 mujeres para que emprendan su negocio a fin de impulsar la economía de las familias y el autoempleo en las mujeres .
 
Toño Trejo, presidente municipal encabezó la entrega de comales a las mujeres de 11 comunidades a través del programa "Impulso a la Economía de la Mujer Rural" con una inversión total de 152 mil 250 pesos. 
 
Durante su intervención el alcalde destacó que la Administración Municipal junto con el Ayuntamiento tienen el compromiso de impulsar acciones que favorezcan a la economía de las familias "nuestro intencion es hacer obras que, aunque no se vean sean de  beneficio y cambien la vida de ustedes y toda su familia ".
 
Las 60 mujeres beneficiadas con los comales para hacer tortillas son de las comunidades de Medio Sitio, Los Álamos, Trejo, San José de Gracia, Las Grasas, San José de las Cruces, Medranos, La Granja, Aguas Buenas, Nuevo Refugio y San José de la Baraña. 
 
Martha Ofelia Rodríguez  fue una de las mujeres beneficiadas y en sus palabras agradeció a Presidencia Municipal por el apoyo recibido " muchas gracias Toño Trejo, este comal me va a ser de mucha ayuda para vender mis tortillas y mejorar mi economía". 
 
A la entrega de apoyos a la Mujer Rural asistió Jocelyn Aguirre Vargas directora de Fomento Económico, los regidores del H. Ayuntamiento la Profa. Virginia Chacón Aguilar, la Síndico Liliana Trujillo Chávez, el secretario particular Manuel Eduardo Álvarez Lozano y personal directivo de la Administración Municipal 2018-2021.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación