Inicio / Noticias / Toño Trejo arranca el mejoramiento de las calles Arenal y Sóstenes Rocha

Toño Trejo arranca el mejoramiento de las calles Arenal y Sóstenes Rocha

Toño Trejo arranca el mejoramiento de las calles Arenal y Sóstenes Rocha
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 30 de agosto de 2019.
"La rehabilitación de estas dos avenidas importantes es un compromiso cumplido, no les voy a fallar y hoy se los estoy demostrando", reafirmó el alcalde de Silao de la Victoria José Antonio Trejo Valdepeña en el arranque de obra de las calles Arenal y Sóstenes Rocha.
 
La Administración Municipal que encabeza Toño Trejo se caracteriza por ser un gobierno que escucha, atiende y resuelve, destacó durante el arranque de ésta obra es respuesta a las solicitudes que fueron recibidas en el "Lunes Ciudadano", aseguró que el objetivo es rehabilitar y mejoras las calles del municipio. 
 
El primer edil expresó que la fórmula para que los proyectos se cumplan es "trabajar de la mano,  ciudadanía y gobierno, pero sobre todo escuchar a los ciudadanos" y en este caso, 8 mil personas se benefician con esta rehabilitación. 
 
Toño Trejo reiteró su apoyo  al Sistema de Agua Potable y destacó "seguiremos trabajando de forma conjunta en beneficio de los silaoenses".
 
Agradeció a los colonos de la zona que asistieron por su paciencia "sabemos que el proceso  de rehabilitación de obras es un poco tardado, pero el día de hoy le dimos continuidad a sus peticiones , gracias por su paciencia y confianza".
 
Por su parte el presidente del Consejo Directivo de SAPAS, Victor Hugo Ramírez Nieto agradeció el apoyo por parte del Gobierno Municipal   para llevar a cabo la rehabilitación de las obras "el Ayuntamiento aportó el  50 % del gasto total para finalizar por completo las obras de las calles Arenal y Sóstenes Rocha".
 
Ramírez Nieto dijo que dentro de  las acciones de rehabilitación que se realizarán en la calle Sóstenes Rocha (tramo calle Arenal a calle Esperanza) son la rehabilitación de la  red de agua potable, descargas sanitarias, colector pluvial y pavimentación de la calle con un monto de inversión de 4 millones 488 mil 870.50  pesos.
  
En la calle Arenal ( tramo calle Honda a calle Sóstenes Rocha) se realizará a rehabilitación de la  red de agua potable, descargas sanitarias, colector pluvial y pavimentación con un monto de inversión de 2 millones 428 mil 939.83 pesos
 
Rocío Alvarado vecina beneficiaria de la calle Sóstenes Rocha dio un mensaje de agradecimiento en nombre de todos los colonos ¨Nos sentimos muy contentos de que Toño Trejo haya escuchado nuestras peticiones ¨, dijo emocionada.
 
Al arranque de obra asistieron los regidores del H. Ayuntamiento el Lic. José David Tovar Jasso, el Prof. Jorge Galván Gutiérrez, la Lic. Marcela Patricia Hinojosa Navarro,  José de Jesús Lozano Gutiérrez Secretario del Consejo Directivo de SAPAS,  César Alejandro Arreguín León Tesorero del Consejo Directivo de SAPAS,  Ana Daniela López Vázquez, Vocal del Consejo Directivo de SAPAS, Jesús Ismael Castillo González, Vocal del Consejo Directivo de SAPAS, Juan José Pastrano Rueda, Vocal del Consejo Directivo de SAPAS, David Vilchez Pérez, Vocal del Consejo Directivo de SAPAS, Ma. Ivonne Solís Constantino directora General de SAPAS, Alberto Ramírez Sánchez director de Obras Públicas y Genaro Emmanuel Moreno Gómez de Gestión Técnica de la empresa contratista, proyectos VAMIR S.A. DE. C.V.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación