Inicio / Noticias / Toma protesta Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana de la Seguridad

Toma protesta Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana de la Seguridad

Toma protesta Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana de la Seguridad
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 18 de julio de 2019.
Integrantes del cuerpo edilicio de Silao de la Victoria aprobó por unanimidad de votos el cambio de recinto para conmemorar el 482 aniversario de la ciudad.
 
En el primer punto por tratar durante la sesión del 18 de julio del presente año, el Presidente Municipal de Silao, síndico y regidores aprobaron el cambio de recinto oficial para celebrar la Sesión Solemne con motivo del 482 aniversario de la fundación de Silao de la Victoria, que se llevará a cabo el 25 de julio del 2019 en la calle Fundación esquina con Domenzain, y la cual ya es una tradición el cambio de ubicación.
 
En la misma sesión el presidente municipal José Antonio Trejo Valdepeña e integrantes del Honorable Ayuntamiento tomaron protesta a los miembros del Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana de Seguridad Pública.
 
El objetivo de este consejo es monitorear y aprobar las acciones que realice la Dirección de Seguridad Ciudadana en beneficio de la ciudadanía.
 
Eduardo Maldonado Galván, Silvia Morales Ramírez, Armando Fuentes Nuñez, Martín Corona, Luis Felipe Lara Hernández, Francisco Granados Medrano, Filiberto García Zendejas, Omar de Jesús López Rendón, Juan Manuel Sánchez Ibarra, Ismael Castillo, Marcos Muñoz,

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación