Inicio / Noticias / Tesorería Municipal cumple reto Basura Challenge

Tesorería Municipal cumple reto Basura Challenge

Tesorería Municipal cumple reto Basura Challenge
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 05 de julio de 2019.
La dirección de Tesorería Municipal en coordinación  con otras dependencias municipales participaron en el reto Basura Challenge y limpiaron el bulevar San Bernardo rumbo al Hospital General.
 
Tesorería Municipal aceptó el reto de la dirección de Comunicación Social y recolectó un total de 300 kilos de basura y 4 llantas abandonadas gracias al entusiasmo del personal que participó.
 
Eduardo Durán Velo, Tesorero Municipal destacó que todas las dependencias pueden aportar con su granito de arena para que Silao sea una ciudad de Vanguardia y limpia”.
 
El funcionario agregó que el Alcalde José Antonio Trejo Valdepeña tiene como objetivo que Silao sea un ejemplo para otros municipios dijo "esa meta se logra no solo con grandes obras, sino también con pequeñas acciones todos los días como no tirar basura en las calles y espacios públicos".
 
También indicó que el objetivo se logró gracias a la buena coordinación, entusiasmo y compromiso demostrado por las diferentes áreas que participaron tales como la dirección de Informática y Oficialía Mayor.
 
El reto "Basura Challenge" consiste en limpiar un espacio público y subir una foto del antes y el después del lugar aseado, esto con el objetivo de impulsar una cultura de limpieza en todos los silaoenses y lograr mayor   participación ciudadana.
 
Tesorería Municipal lanzó el reto a las direcciones de Ingresos, Evaluación y Recursos Humanos a que  limpien alguna zona de la ciudad.
 
El Instituto Municipal de la Juventud Silaoense (Injuve) en coordinación con Servicios Públicos, la Dirección de Fomento Económico y el Consejo Consultivo Empresarial (COCOES) impulsan la iniciativa “Basura Challenge”
 
La titular de Injuve, Jessica Giovana Aguirre Peinado mencionó que la dependencia fue la principal responsable de emitir el reto, organizarlo y premiar a los ciudadanos que decidieron sumar su voluntad para tener una ciudad más limpia
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación