Inicio / Noticias / Telesecundarias de Silao compiten en torneo deportivo

Telesecundarias de Silao compiten en torneo deportivo

Telesecundarias de Silao compiten en torneo deportivo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a sábado 23 de febrero de 2019.
 
Jóvenes 19 telesecundarias compitieron en los torneos de Fútbol,Basquetbol y Atletismo que se realizaron en las modernas instalaciones de la Unidad de Portiva.  
 
Con el objetivo de fomentar la participación de los jóvenes en actividades deportivas, la Comisión Municipal del Deporte (Comude) brindó el apoyo  a más de 500 alumnos de Telesecundarias del municipio en el arranque de sus torneos deportivos.
 
 
19  Telesecundarias de la zona 553 participarán en la competencia deportiva el pasado viernes 22 de febrereo.
 
Año con año se realiza esta convivencia deportiva  para llevar a cabo su semana cultural. 
 
El evento  se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva, ya que cuenta con modernas y techadas canchas .
 
El titular de Comude, Luis Arturo Tovar Tetuán detalló que el objetivo de la Dirección es fomentar una cultura en la práctica del deporte por ello se les brindó el apoyo necesario a los  jóvenes para que realicen sus actividades culturales y deportivas ¨Por instrucción del  alcalde Toño Trejo en la Comisión del Deporte impulsamos acciones que fomenten el deporte en todos los ciudadanos a fin de contribuir en su correcto desarrollo físico y mental¨. 
 
El Titular explicó que   para la realización de estos torneos se  facilitaron las instalaciones de la Unidad Deportiva, así como asistencia en los arbitrajes.
 
Compitieron 19 Telesecundarias como  la número 39 de la colonia Sopeña, la 171 de Comanjilla,  la 879 de San Agustín de las Flores, la 172 de  Chichimequillas, la 173 de los Rodríguez, la 175 del Coecillo, la 200 y 1066  de Colonias Nuevo México.
 
Otras que participaron fue del Paxtle, Salitrillo, Aguas Buenas, de la colonia Francisco Javier Mina, Nápoles, la  Jitomatal, el Capulín de la Cuesta, San Marcos,   Mezquite de Sotelo, Colonia la Loma y de la comunidad de Yerbabuena.
 
 
Tovar Tetuán invitó  a todos los padres de familia a que apoyen a sus hijos en este tipo de eventos deportivos y que asistan a los torneos junto con ellos para fortalecer la unión familiar, destacó "es importante su presencia, no hay mejor  motivación para los pequeños deportistas que sentir el respaldo de su familia".
Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación