Inicio / Noticias / Suspenden 3 festejos masivos para prevenir contagios

Suspenden 3 festejos masivos para prevenir contagios

Suspenden 3 festejos masivos para prevenir contagios
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 15 de febrero de 2021.

Durante la jornada antiCOVID del sábado 13, la Policía Preventiva y la Dirección de Fiscalización suspendieron tres festejos masivos.

Gracias a la colaboración social, el equipo municipal dispersó las aglomeraciones en el fraccionamiento El Crucero y las comunidades Nápoles y La Aldea.

En cada uno de los puntos reportados por la ciudadanía, los organizadores acataron las indicaciones que se emiten para mitigar la propagación del COVID-19 y retiraron el mobiliario.

El viernes 12, Fiscalización detectó una tienda que expendía bebidas embriagantes sin permiso en la comunidad Los Rodríguez y procedió a multar al propietario, bajo advertencia de clausura en caso de reincidencia.

APLICAN MULTA
El sábado 6 de febrero, Fiscalización multó al organizador de un festejo masivo en el bulevar Ramal de Guanajuato, a la altura de la colonia López Mateos.

Iván Olivares, titular de Fiscalización, señaló que se aplicó la multa mínima, luego de la renuencia ante la solicitud de cancelar el festejo. En este tipo de casos, las multas por no acatar las indicaciones oscilan entre los mil 500 y los 5 mil pesos, informó el área de Fiscalización.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación