Inicio / Noticias / Supervisan Antros, Bares y Cantinas de la zona rural y urbana

Supervisan Antros, Bares y Cantinas de la zona rural y urbana

Supervisan Antros, Bares y Cantinas de la zona rural y urbana
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 25 de marzo de 2019.
El pasado fin de semana la Dirección de Fiscalización y Reglamentos llevó a cabo Operativos de supervisión en 14 Centros Nocturnos para regular que en estos establecimientos no se encuentren laborando menores de edad, así como verificar que cuenten con el permiso correspondiente y que cubran con los horarios establecidos de acuerdo a la ley.
 
Los operativos se realizaron en Antros, Bares y Cantinas de la zona rural y urbana del municipio.
 
El director de Fiscalización y Reglamentos, Armando Fuentes Núñez afirmó que no se encontró ningún menor laborando, por lo que señaló que las personas son mayores de edad. 
 
Detalló que el compromiso del alcalde es resguardar la seguridad de los silaoenses y tener una ciudad ordenada que se apegue a lo establecido por la ley.
 
Durante el operativo “constatamos que el acceso a este tipo de lugares solo es para mayores de edad” sin embargo de no ser así se procederá con la multa correspondiente dijo el Director de Fiscalización. 
 
 
“Es importante destacar que para el ingreso a estos lugares el único requisito es su Identificación Oficial que los acredité como mayores 18 años, en todos los municipios de Guanajuato se lleva a cabo este proceso y Silao no es la excepción¨ precisó Armando Fuentes.
 
Por otra parte, el titular explicó que se realizó una supervisión en la zona rural en específico a los establecimientos que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas. 
 
Comentó que comercios que se ubican en el Paraíso y colonias Nuevo México fueron de multados por no tener su licencia de funcionamiento.
 
La multa asciende de 300 a 700 umas (Unidad de Medida y Actualización) si se llega a presentar alguna irregularidad.
 
Finalmente informó que se continuará con estos operativos en beneficio de toda la ciudadanía “estaremos visitando de forma recurrente para regular que estén trabajando conforme la ley” y con ello continuar en hacer de Silao una ciudad organizada y de vanguardia.  
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación