Inicio / Noticias / Supera expectativas visita de estudiantes a rastro

Supera expectativas visita de estudiantes a rastro

Supera expectativas visita de estudiantes a rastro
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 06 de marzo de 2019.
Estudiantes de la carrera Médico Veterinario Zootecnista visitaron, el Rastro de Silao para conocer los procesos de sacrificio en el área. 
 
33 alumnos de la Universidad la Salle Bajío realizaron una visita guiada al Rastro Municipal de Silao de la Victoria. 
 
Durante el recorrido se tocó diversos temas tales como: El Procedimiento de Sacrificio en Bovinos y Porcinos, el manejo de Rastros, Documentación y Reparto de Distribución de Carne. 
 
Al finalizar el recorrido los estudiantes de Médico Veterinario Zootecnista tuvieron la oportunidad de retroalimentar y fortalecer sus inquietudes y conocimientos con el personal del rastro. 
 
Los alumnos destacaron que el personal del rastro se encuentra capacitado y tiene un alto nivel de conocimiento en el tema.
 
Por su parte el Maestro Pablo Tinoco Martínez, encargado del grupo de estudiantes y quien imparte la materia de Medicina Productiva Porcina, agradeció al municipio las facilidades otorgadas durante esta visita. 
 
Además, felicitó ampliamente a los trabajadores del Rastro por haber logrado superar las expectativas de los jóvenes.
 
La estudiante de Veterinario Zootecnista, Isabel Rosillo del Pozo manifestó “gracias a los procesos con los que cuenta el Rastro de Silao, pudimos ser testigos de que realizan una matanza animal digna y responsable, debido a que los empleados se apegan y dan seguimiento a todas y cada una de las normas establecidas” añadió “es uno de los rastros más limpios que he visitado dentro del estado de Guanajuato” concluyó. 
 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación