Inicio / Noticias / Subdirección de Tránsito y Vialidad retira objetos que obstruyen la vía pública

Subdirección de Tránsito y Vialidad retira objetos que obstruyen la vía pública

Subdirección de Tránsito y Vialidad retira objetos que obstruyen la vía pública
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 19 de marzo de 2020.

Con el objetivo de mantener las vialidades libres, una mejor circulación, el correcto estacionamiento de los vehículos así como garantizar la seguridad del peatón,  la Subdirección de Tránsito y Vialidad continúa con el operativo para retirar objetos que obstruyen la vía pública.

 
El titular de Tránsito, Juan Francisco Granados Medrano detalló que el operativo inició a principios de año y se realiza conforme el Art. 73, 102 que señala ¨ no obstruir o apartar lugares en la vía pública, en esta ocasión el operativo se  aplicó en las calles del Centro Histórico,  Hidalgo, Palma, Allende, Morelos y Pino Suárez.
 
El titular exhortó a la ciudadanía y dueños de negocios  a mantener limpias las vialidades de objetos y mercancía para  evitar accidentes y ser multados.
 
Granados Medrano agregó que se planea trabajar en todas las calles del municipio  ¨   ahorita nos estamos enfocando  en el  primer cuadro de la ciudad y continuaremos en las calles Obregón, Honda, Arenal, Industria y Bailleres¨, precisó.
 
El titular de tránsito enfatizó que no existe ningún permiso para que los dueños de comercios obstruyan la circulación de las calles con cualquier tipo de objetos, como cajas, botellas, mercancia entre otros por lo que dijo “en caso de que vuelvan incurrir se les aplicará la multa correspondiente que es por 869 pesos”.
 
Por otra parte exhortó a la ciudadanía a seguir las recomendaciones sobre el uso seguro del casco ¨es importante prevenir accidentes y esta es una medida para evitarlo por ello continuamos también con los  operativos de motos dijo. 
 
Adelantó que próximamente los operativos antes mencionados se estarán llevando a cabo en coordinación con  Fuerza del Estado y la Guardia Nacional “en Silao trabajamos por todos para lograr una ciudad de vanguardia con calles bien organizadas”. 
 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación