Inicio / Noticias / Silao tiene más oportunidades para estudiar: Trejo

Silao tiene más oportunidades para estudiar: Trejo

Silao tiene más oportunidades para estudiar: Trejo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 23 de septiembre de 2019.
"En Silao hay cada vez más oportunidades para seguir estudiando" así lo dijo el presidente municipal de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña en la entrega de útiles escolares y uniformes. 
 
El patio de presidencia municipal fue el escenario donde acudieron padres de familia junto con estudiantes para recibir el apoyo escolar.
 
Niñas, niños y jóvenes de zona urbana fueron los beneficiados, se entregó un total  de 178 útiles, 67 uniformes escolares y 20 playeras para el equipo de fútbol infantil “Independencia” de la comunidad de la Aldea. 
 
Durante la entrega de apoyos el primer edil, Toño Trejo destacó que Gobierno Municipal atiende las necesidades de las familias silaoenes “no podemos dejar de lado sus peticiones y queremos apoyarlos, porque nuestro compromiso es también con las nuevas generaciones, entre todos: Gobierno y sociedad vamos a hacer hombres y mujeres de bien”. 
 
También pidió a los padres de familia su compromiso para hacer de las niñas, niños y jóvenes ciudadanos que contribuyan en la construcción de un Silao de Vanguardia “su colaboración y nuestro compromiso hará que nuestro municipio se fortalezca”. 
 
Toño Trejo agradeció el trabajo y la colaboración de los regidores del Honorable Ayuntamiento a fin de beneficiar y atender las necesidades más demandantes de la ciudadanía. 
 
Los paquetes de útiles escolares favorecen la economía de los padres de familia, con esta entrega, el al alcalde de Silao junto con los regidores del Ayuntamiento refrendan su compromiso con las familias al implementar acciones y estrategias que  brinden una mejor calidad de vida y oportunidades. 
 
Asistieron al evento la Síndico del H. Ayuntamiento la lic. Liliana Trujillo Chávez, María de Luz Ibarra Valdenegro, Jorge Galván Gutiérrez, Diana del Rosario Paco Argüello, Virginia Chacón Aguilar, Maricela Rodríguez Barajas y José Cruz Rangel Pérez. 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación