Inicio / Noticias / Silao sede del Torneo Estatal de Beisbol

Silao sede del Torneo Estatal de Beisbol

Silao sede del Torneo Estatal de Beisbol
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 25 de febrero de 2019.
 
 
 
 200 deportistas universitarios compitieron en el Torneo Estatal de Beisbol.
 
Las competencias se realizaron en el campo de Beisbol Municipal y el campo de Polideportivo los días 22 y 23 de febrero y el próximo 1° y 2| de marzo se realizará la final del torneo.
 
Jóvenes de entre 18 y 25 años participaron en la fase estatal varonil que organiza el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C (CONDDE) 2019 con el objetivo de promover la educación integral por medio de actividades deportivas y académicas.
 
Las Universidades participantes fueron la Universidad de Guanajuato, (UG) el Tec de Celaya y León, la Universidad Politécnica del Bicentenario (UPB) Silao y La Universidad de la Salle Bajío León.
 
Durante el programa estatal se realizaron 5 encuentros deportivos en donde compitieron dos equipos por día, de esta fase estatal surgirán dos ganadores que se postularán a la fase regional de la rama varonil que se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro.
 
Luis Tovar Tetuán, titular de la Comisión Municipal del Deporte explicó que la finalidad es promover la práctica del deporte y fomentar la sana convivencia, además dijo que el municipio ya se encuentra preparado para que se realicen este tipo de eventos “contamos con amplias y modernas instalaciones dignas de una ciudad de vanguardia”.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación