Inicio / Noticias / Silao recibió a la Olimpiada Infantil y Juvenil de Softbol.

Silao recibió a la Olimpiada Infantil y Juvenil de Softbol.

Silao recibió a la Olimpiada Infantil y Juvenil de Softbol.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 21 de febrero de 2019.
 
 
 Silao recibió a la Olimpiada Infantil y Juvenil de Softbol. 
 
Por primera vez el municipio de Silao fue sede del selectivo estatal de Softbol que se realizó con gran éxito en las instalaciones del Estadio Municipal de Beisbol y el Polideportivo. 
 
Participaron 180 competidores ante la presencia de aficionados que disfrutaron de dicho encuentro el pasado sábado 16 de febrero.
 
Guanajuato se posicionó como ganador. 
  
La Comisión de Deporte del Estado (CODE) en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte (Comude) y la Asociación de Softbol decidieron que Silao fuera sede de tan importante evento del ámbito deportivo.
  
El titular de Comude, Luis Tovar Tetuán explicó que el compromiso del alcalde Toño Trejo es impulsar al municipio como una ciudad competitiva en el deporte, añadió que la olimpiada fortaleció la cultura deportiva y colocó a Silao como un anfitrión de altura. 
 
Dijo, “esta Olimpiada representó una pauta importante para que se realicen eventos deportivos de talla nacional en el municipio, continuaremos trabajando para que Silao continúe destacando”.
 
Añadió que, aunque Silao no participó en la competencia, sobresalió por sus instalaciones deportivas dignas de una ciudad de vanguardia.
 
En la categoría femenil Juvenil los finalistas fueron Guanajuato y Salamanca con un marcador de 18 a 0, obteniendo el triunfo los capitalinos.
 
Por último, en la categoría femenil infantil Guanajuato resultó nuevamente ganador.
 
Comude con apoyo de Presidencia Municipal brindaron un box lunch a los participantes, así como la hidratación para todos los competidores y servicio de atención médica.
 
Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación