Inicio / Noticias / Silao recibe más de 10 mdp del programa FORTASEG

Silao recibe más de 10 mdp del programa FORTASEG

Silao recibe más de 10 mdp del programa FORTASEG
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 20 de febrero de 2020.
 
El Gobierno Municipal de Silao gestionó 10 millones 468 mil 343 pesos para equipamiento y capacitación de policías a través del Subsidio para el Fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública (FORTASEG).
 
El presidente municipal, José Antonio Trejo Valdepeña acudió este jueves a las oficinas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad en la Ciudad de México, a participar en la reunión de concertación y la firma del convenio con FORTASEG.
 
El primer edil reiteró que dicho recurso fortalecerá la misión de la Administración Municipal 2018-2021  que es lograr que los policías sean los funcionarios más confiables “porque la mejor policía no es la que hace más detenciones, sino la que genera más confianza en sus ciudadanos”.
 
Adicional a los 10 millones 468 mil 343 pesos, el Municipio de Silao aportará 2 millones 330 mil pesos para fortalecer la seguridad de los silaoenses con mayor equipamiento para los policías y capacitación.
 
En este evento participaron además representantes de 17 municipios del Estado de Guanajuato que también recibirán recursos para seguridad.
 
El alcalde Toño Trejo acudió acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Peña Gallo y el director general de Seguridad Ciudadana y Vialidad Cmdte. Luis Felipe Hernández Lara, quienes también firmaron el convenio con FORTASEG.
 
Los alcaldes de Guanajuato que acudieron a este evento fueron acompañados por el Lic. Jorge Alejandro Suro Cárcamo, Subsecretario de Prevención de la Secretaria de Seguridad del Estado de Guanajuato.
 
Con la firma de este convenio con FORTASEG, el Honorable Ayuntamiento y el Gobierno Municipal de Silao ponen de manifiesto el trabajo de gestión que están realizando para obtener más recursos e incrementar la seguridad de los silaoenses.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación