Inicio / Noticias / Silao es sede del evento nacional “Sports Cars”

Silao es sede del evento nacional “Sports Cars”

Silao es sede del evento nacional “Sports Cars”
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 06 de febrero de 2019.
 
 
En rueda de prensa se anunció que Silao es sede del evento nacional “Sports Cars”, en el que recibirán participantes de 14 estados de la república mexicana, así como 50 autos en competencia.
 
La directora de la dirección de Fomento Económico, Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas invitó al evento en su 13ª edición de Sports Cars, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 16 de febrero y domingo 17 del mismo mes.
 
Durante la presentación del espectáculo dijo que este tipo de actividades son parte de las estrategias del municipio para promocionar a Silao como un destino de atracción turística, y cuenta con hoteles de gran prestigio, zonas de interés turística, además de que la ciudad goza de una posición geográfica favorable para el desplazamiento de los turistas ya sea de forma terrestre o aérea. 
 
Sergio Ulises Jiménez Pérez, Comité Organizador Sports Car dijo que los silaoenses podrán ser testigos de la caravana de bienvenida que se llevará acabo el sábado 16 de febrero en el Jardín Principal del municipio en punto de las 7:00 p.m.
 
“Está caravana inicia en el Parque Guanajuato Bicentenario para concluir en el Jardín Principal además se llevará acabo la competencia de al menos 50 vehículos en el que se calificarán la luz neón”, agregó Ulises Jiménez.
 
El organizador de Sports Car enfatizó que el evento es una estrategia para motivar a las personas a que acudan a este tipo de espectáculos, “queremos que los silaoenses se interesen en este evento nacional, estamos muy contentos de estar en Silao”.
 
Por parte la Lic. Lilibeth Adriana Cruces Vázquez, Jefe de Comercializaciones de Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) informó que el domingo los competidores de diferentes estados ingresaran al parque a partir de las 5:00 a.m.
 
“Estos eventos fortalecen el sector automotriz y el PGB brinda espacios de alta calidad para la realización de estos eventos de talla nacional”, agregó Lilibeth Adriana.
 
Detalles del evento “Sports Cars”
Sports Cars” es una competencia de autos, donde se llevará acabo las finales NTSA, el domingo 17 de febrero en el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) con competencias en 5 categorías de finales nacionales, 40 categorías alternas, exhibición Tuning en autos Pick Up 2 avanzados y Pick Up 2 intermedios.
 
Además, en el evento los asistentes podrán disfrutar de la exhibición de vehículos todo terreno 4X4, y podrán recorrer el área de accesorios y refacciones.
 
Sports Cars es creado con un ambiente totalmente familiar, en donde podrán recorrer el Parque y cuenta también con un área de alimentos y bebidas, música en vivo y las atracciones del PGB.
 
 El costo del boleto es de 50 pesos, y participará para la rifa de un Vocho.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación