Inicio / Noticias / Silao; cuenta con espacios públicos de vanguardia

Silao; cuenta con espacios públicos de vanguardia

Silao; cuenta con espacios públicos de vanguardia
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 20 de noviembre de 2019.

 

 A través del proyecto ¨Trabajemos por Todos¨ se impulsa el desarrollo sustentable del municipio, esto a  través de diversas acciones como la instalación y mantenimiento del alumbrado, limpieza de espacios públicos, calles, avenidas y caminos, así como la reforestación de áreas verdes.


La dirección de Servicios Públicos informó que como parte de estas acciones a través de los departamentos de Parques y Jardines,  Manejo Integral de Residuos, y Alumbrado Público   se realizó la   limpieza en el arroyo y retiro de tierra en las cunetas de  la vialidad Josefa Ortiz de Domínguez, además  se brindó mantenimiento a todas las luminarias de la Colonia el Progreso.

 

Con estas acciones se reafirma el compromiso del alcalde de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña de mejorar  la imagen del municipio y lograr que la ciudadanía cuente con espacios en mejor estado, limpios y modernos  a fin de proyectar al municipio como una  ciudad de vanguardia.
 

Otra de las acciones que también se hizo fue el mantenimiento a 203 luminarias así como supervisiones de rutina a comerciantes instalados por temporada de ponches para garantizar que no exista ninguna falla en el sistema eléctrico.

 

Por su parte el departamento de Parques y Jardines podó 119 árboles y 34 mil 500 metros cuadrados de maleza en diversas áreas verdes y camellones ubicados en distintos puntos de la ciudad, además de plantar 320 plantas de ornato.

 

También diariamente se limpian las bocas de tormenta y se inspeccionan desagües y arroyos del municipio además de lavar espacios de uso común del Centro Histórico, como el Jardín Principal, Zona Peatonal y los Portales Zaragoza. 

 


 

 

 
 
 
 
 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación