Inicio / Noticias / Silao cuenta con Calles y Plazas más limpias

Silao cuenta con Calles y Plazas más limpias

Silao cuenta con Calles y Plazas más limpias
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 17 de enero de 2020.

Comerciantes de la Zona Peatonal y el Jardín Principal se beneficiaron con la limpieza, desinfección y mantenimiento del piso, así como en las jardineras y la fuente del lugar, estas acciones son parte del programa Trabajemos por Todos y como parte del cumplimiento de hacer una ciudad de vanguardia.

Alicia Ramírez Sánchez, transeúnte  y comerciante del lugar dijo que los espacios públicos  ahora cuentan con mayor mantenimiento, "lucen más limpios y en buen estado, se nota que Gobierno Municipal trabaja por mejorar la imagen de Silao", explicó Alicia.

Por su parte el director de Servicios Públicos, Nicolás Ávila Durán informó que estas acciones se realizan en coordinación con el departamento  Parques y Jardines y el de Manejo Integral de Residuos a fin de conservar limpias las plazas principales. 
 
El funcionario explicó que también se llevó a cabo la limpieza y desinfección del piso de las inmediaciones del palacio municipal así como de la calle Dr. Domenzaín, Antonio Funes, Ocampo y Aldama.

El titular comentó que también  se lavaron y desinfectaron los cestos para la  basura ubicados  en la Zona peatonal y Calle Morelos, el Director destacó "los invitamos a no tirar basura en la vía pública y preservar los trabajos de mantenimiento que realizan las cuadrillas  en los espacios de uso común".
 
Por último Ávila Durán señaló que una de las solicitudes del alcalde Toño Trejo es darle cumplimiento al proyecto "Trabajemos Todos" y aseguró "estás tareas de higiene se realizaron durante 2019; y 2020 no será la excepción pues continuaremos dándole cumplimiento al proyecto limpiando y brindando mantenimiento a más espacios públicos", concluyó.
 

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación