Inicio / Noticias / Sesiona mesa de trabajo el Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal de Silao.

Sesiona mesa de trabajo el Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal de Silao.

Sesiona mesa de trabajo el Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal de Silao.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 27 de marzo de 2019.

Realiza primera asamblea el Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal de Silao (COPLADEMSI), para definir propuestas a considerar para la inversión 2019 en beneficio de silaoenses.

Como parte de las responsabilidades y atribuciones asignadas durante la primera reunión del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal de Silao, ésta mañana la mesa de trabajo de Desarrollo Social, Fomento Agropecuario, Fomento Económico y Turismo sostuvo su primera asamblea para definir propuestas a considerar para la inversión 2019.

Durante la sesión los miembros analizaron estratégicamente las propuestas pertenecientes a cada área participante, con el objetivo de favorecer el desarrollo, modernización y transformación de Silao de la Victoria, a través de programas propios de las dependencias.

COPLADEMSI tiene el propósito de elevar la calidad de vida de las familias y atender a los grupos más vulnerables; esta misión es parte de las políticas públicas que implementa el alcalde Toño Trejo para hacer de Silao una ciudad innovadora y principalmente cercana la ciudadanía con la función pública.

Por medio de estas acciones, Gobierno Municipal tiene el objetivo de trabajar por todas las familias.

El área de Desarrollo Social, por su parte planteó la necesidad y rezago social, fundamentada en peticiones ciudadanas para el fortalecimiento del tejido social e infraestructura como se ha realizado cada año.

Del mismo modo la dirección de Fomento Económico propuso acciones a favor del desarrollo de habilidades de los silaoenses explotando las técnicas para generar auto empleo.

El Director de Desarrollo Social, Pedro Javier Guzmán Ontiveros; en su carácter de Secretario de la comisión; indicó que la responsabilidad de cada uno de los miembros es grande “trabajaremos todos de forma objetiva por Silao y para beneficio de los silaoenses”.

Se planeo que la siguiente reunión de la Comisión se aborden temas que   consoliden propuestas para el desarrollo del municipio.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación