Inicio / Noticias / Servidores Públicos de Silao dan donativo a Cruz Roja

Servidores Públicos de Silao dan donativo a Cruz Roja

Servidores Públicos de Silao dan donativo a Cruz Roja
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 06 de mayo de 2019.

Recibe Cruz Roja delegación Silao donativo económico de parte del Presidente Municipal, José Antonio Trejo Valdepeña.

La entrega simbólica se realizó en el patio de Presidencia Municipal, el alcalde de Silao donó la cantidad de 103 mil 500 pesos para la institución de emergencia.

El apoyo fue posible gracias a la aportación de funcionarios públicos de la Administración Municipal 2018-2021 por parte de directores, subdirectores y jefes de departamento, quienes contribuyeron para que fuera posible el donativo así lo dijo el edil Toño Trejo al Presidente del Patronato de la Cruz Roja delegación Silao, Héctor Preciado Serna.

Enfatizó que sin la voluntad de los servidores públicos no hubiera sido posible contar con el recurso de forma altruista.

El Primer Munícipe refrendó su compromiso con la institución en beneficio de los silaoenses al contribuir en la colecta anual de Cruz Roja.

Es importante destacar que el actual Gobierno Municipal tiene el interés por apoyar y fortalecer a la Cruz Roja Delegación Silao, debido que anteriormente no había sido apoyada y ahora cuenta con un respaldo total.

José Antonio Trejo Valdepeña también reconoció el trabajo del equipo de voluntariado de Cruz Roja por pertenecer a esta noble e importante institución a favor de las personas.

Por su parte el Presidente del Patronato de la Cruz Roja delegación Silao, Héctor Preciado Serna dijo, “hechos son acciones y el apoyo que brinda Toño Trejo a la delegación es muestra del apoyo y solidaridad del Ayuntamiento en beneficio de la ciudadanía”.

También agradeció la voluntad de los funcionarios públicos de la presente administración por sumarse a la colecta anual de la Cruz Roja.

Agregó Preciado Serna que a través del donativo se logrará multiplicar miles de servicios y una mejor atención.

 

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación