Inicio / Noticias / Servicios Públicos realiza mantenimiento a panteones municipales

Servicios Públicos realiza mantenimiento a panteones municipales

Servicios Públicos realiza mantenimiento a panteones municipales
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 02 de mayo de 2019.

 

El Director General de Servicios Públicos José Nicolás Ávila Durán explicó que el próximo 10 de mayo es un día concurrido en los panteones por las personas que recuerdan con flores y cariño a sus mamás.

El titular informó que el personal de Servicios Complementarios realizó la poda de maleza, limpieza y fumigación en los cuatro panteones municipales con el objetivo de tener en condiciones dignas las instalaciones y recibir a sus visitantes.
 

Ávila Durán señaló que el Departamento de Limpieza realiza el mantenimiento constante a diferentes puntos y debido a la próxima festividad, Presidencia Municipal se anticipa a dignificar estos edificios fúnebres.

Señaló que durante el año hay dos fechas en que estos recintos reciben una gran cantidad de visitantes: el día de los Fieles Difuntos y el día de las Madres, por ello “nos esforzamos para tener estos espacios limpios y en buen estado para los visitantes”. 

 Por su parte Verónica Raigosa Lara, Directora de Servicios Complementarios se reunió con personal de panteones para definir la estrategia de atención y limpieza a los panteones durante el Día de las Madres, comentó.

La responsable hace una invitación a todos los visitantes para cuidar y respetar estos recintos, así como a mantenerlos limpios, “todos somos responsables del mantenimiento de estos espacios para lograr que duren más tiempo limpios, solicitamos el apoyo de los visitantes y depositen la basura en los contenedores correspondientes” puntualizó. 

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación