Inicio / Noticias / Servicios Públicos pule y mejora la imagen urbana de Silao

Servicios Públicos pule y mejora la imagen urbana de Silao

Servicios Públicos pule y mejora la imagen urbana de Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 17 de abril de 2019.
Presidencia Municipal de Silao de la Victoria embellece la ciudad para recibir a visitantes y familias con la limpieza de espacios públicos durante Semana Santa y Pascua. 
 
Servicios Públicos continúa puliendo la imagen de la ciudad con mantenimiento a áreas verdes y lavado de espacios públicos.
 
En esta semana se lavó el piso del jardín principal, la zona peatonal, así como la fuente; se podaron 1500 m² de pasto en calle Pedro Lona de la Col. Reforma; 1200 m² en la calle Ramal de Guanajuato, 1350 m² del Jardín Santa Cecilia. 
 
También se lavó 950 m² en el camellón de Álvaro Obregón y fueron podados 6 árboles en el templo de la piedad con la finalidad de que los feligreses cuenten con una buena imagen del centro religioso, de igual forma 5 árboles de la zona peatonal y 2 en el jardín principal fueron podados.
 
Rosalio Vázquez Rodríguez, titular del Departamento de Parques y Jardines señaló que estas acciones se llevan a cabo de manera cotidiana a fin de mantener la imagen urbana en excelentes condiciones.
 
Por su parte el director de Servicios Básicos, Jaime Solís Constantino destacó que el mantenimiento de las áreas verdes y limpieza de avenidas no solo se llevan a cabo en la cabecera municipal sino también en colonias y comunidades a fin de brindar a todos los ciudadanos un entorno digno y una mejor calidad de vida.
 
Además de continuar con la labor de hacer de Silao una ciudad de vanguardia con parques, calles limpias y en buen estado; visión del alcalde Toño Trejo. 
 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación